Hace unos días, medios de información regionales daban a conocer la noticia de que el sindicato UGT ratificaba con acuerdo el procedimiento de despido colectivo instado por la cadena alimentaria DIA procediendo al despido de 150 trabajadores en Asturias y el cierre de 24 tiendas y un almacén, al igual que ocurriría hace unos meses con los trabajadores de Vodafone.
Mientras Pablo Iglesias realizaba un acto electoralista en La Camocha, barrio minero gijonés, seguramente con falsas
promesas, le recordamos a él, como a los que ya han pasado dando su
discurso por Asturias, que sufrimos una decadente desindustrialización,
unas infraestructuras y medios de comunicación nefastos, un
envejicimento progresivo de nuestra población, y un éxodo juvenil sin
precedentes. Llevamos décadas abandonados por las instituciones a
nuestra suerte y no queremos que se acuerden de nosotros una vez cada
cuatro años, por un miserable papel.El viernes, 12 de abril, llegará a Asturias el líder de Vox, Santiago Abascal, con su ego de reconquistador regocijándose de la cosmovisión histórica de la Reconquista Española que comenzaría en Asturias a manos de Don Pelayo.

¿España viva? La España viva es la que se levanta a las 6 de la mañana para poder contribuir con sus cotizaciones e impuestos a la sanidad y educación pública y gratuita, al régimen de pensiones o al subsidio por desempleo de millones de españoles, ante los que promueven una privatización de los servicios.
Por ello, porque nos negamos a que Asturias esté siendo saqueada, desindustrializada y abandonada, seguiremos luchando por devolver la dignidad a nuestro pueblo, diciendo lo que otros no se atreven a decir por rascar unos votos. ¡No te los creas!
¡SINDICATOS VENDEOBREROS!
